sábado, 13 de diciembre de 2008


mi compañera inseparable...
Ella es mi hija Marianela, Omo Osun. Es quien día a día me sostiene para que no claudique. Es quien me acompaña en los buenos y malos momentos de mi vida.¡Nuestra vida!Quiero a través de estas palabras honrar a su Ori, a su Orisa Osun que la han puesto en mi camino ya que su esencia es parte mía, es parte de nuestros destinos...
Para ti mi cielo
Que todas tus bellezas se expandan por los cuatro puntos cardinales y que cumplas con todos los preceptos pactados.
Que la vía elegida sea correcta y no dudes de tus pasos.
Intenta ser felíz de la manera que puedas pero con prudencia, sin lastimarte ni permitir que te lastimen, mucho menos herir a otros.
Que honres siempre a tus ancestros, Ori, Orisa y guias espirituales de la manera en que te enseñé, con amor, respeto y mucha responsabilidad.
Sé que superarás los obstáculos, soy tu maestra, viste mi ejemplo.
Lograrás muchas cosas bellas y hermosas.
Sé que tus sueños y anhelos se verán concretados por tu inteligencia, tenacidad y dedicación.
Gracias hija de mi vida por estar siempre a mi lado y, sobre todo, por brindarme este amor inifinito e incondicional.
¡Qué Osun colme de felicidad y oro tu camino y destino!
Te amo
Mamá Indiana

No hay comentarios: