jueves, 5 de junio de 2008

EL ESPEJO DE LA MEMORIA....


(Retrato-Narración)
a Daniel ...
Creo verte entre los pasajes de mi memoria, escondidos entre las vetas del tiempo que cancelaron oportunidades.
Minuciosa, esculpo tu rostro de Adonis, tus ojos almendrados, chicos, pero llenos de vida y felicidad..
Me entierro, por un instante, en esa geografía, en ese continente
que cautelosamente me convida a vivir y sentir los placeres que da la entrega silenciosa y vital.
Radicada en tu mundo me encuentro. Temo salir de él, porque estoy todavía, aferrada a esa mano tuya, que me acompañó en los senderos ocultos y desconocidos. Esa mano que me acarició y no me abandonó, aún en las ausencias.
Veo qué frágil es el espejo de los recuerdos, donde se refleja tu rostro categórico, donde se proyectan las vivencias que han transcurrido por el itsmo de nuestras vidas. Temo que sea como el cristal, que se rompa, como ese espejo; y no te vuelva a recordar...
Indiana
(Encuentra la luz que precisas para continuar tu camino entre los espacios infinitos)

No hay comentarios: